Recuerdan el año pasado una "Aventura Rotaract" que vivimos (mas informacion aqui) pues como no nos podíamos dar por vencido volvimos!! regresamos a
Vamos al Tamagás! En la cuarta jornada de Ayúdanos a Educar 2008 nos fue imposible llegara a esta comunidad, las calles estaban en un estado intransitable debido al clima que imperaba en la zona. Pero esta vez Dios nos dio la oportunidad de llegar y hacer nuestro trabajo, llegamos a la escuela José Trinidad Reyes, los niños no nos conocían pero si sabían que el año pasado les habíamos hecho llegar varias mochilas mediante sus profesores, por lo tanto no fue difícil romper el hielo. Después de una par de dinámicas, incluyendo el baile de "
Estas comunidades no viven en la pobreza extrema, esto gracias al arduo trabajo de sus habitantes, padres e hijos trabajan y caminan grandes distancias a diario para llevar prosperidad, educación y una vida digna, son comunidades para admirar, con las limitaciones que tienen pero eso no impide que salgan adelante.
Así Finalizo el proyecto Ayúdanos a Educar 2009, después de beneficiar a 451 niños de 7 escuelas de las periferias de nuestra ciudad nos sentimos muy satisfechos de haber hecho llegar esta ayuda que con todo el esfuerzo de las personas de la capital logramos culminar con gran éxito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario