domingo, 13 de marzo de 2011

El Club Rotaract de Tegucigalpa hace actividades de comunidad sorpresa

04/12/2010

Para subir los ánimos antes de comenzar a sesión, la presidenta del club convocó a los socios e invitados a una actividad de comunidad "sorpresa" una hora antes de dar inicio a la reunión ordinaria del sábado 4 de diciembre de 2010.


El propósito de esta actividad era salir de la rutina, llenar de energías a los socios mediante una pequeña pero significativa actividad en un lugar que necesita de mucha ayuda. En esta ocasión prestamos nuestros servicios al Refugio Transitorio del San Felipe, un lugar que renta a muy bajo precio un lugar para dormir mientras reciben tratamientos o cuidan de familiares en el Hospital San felipe.


Es increíble pensar que para estas personas dormir una noche en ese lugar apenas cuesta US$1.00, sin embargo son tantas las limitaciones económicas de los que hacen uso de esas instalaciones que muchas veces aguantan hambre y frio. Es por eso que preparamos un delicioso refrigerio para 60 personas. Llegamos a visitarles y servirles la comida con la inmensa satisfacción de las caras de alegría, humildad y las palabras de agradecimiento que nos dieron.


Compartir con ellos fue de enorme satisfacción. Hicimos algo muy bueno ese día y nos dimos cuenta de eso al escuchar a alguien decir: Gracias por acordarse de nosotros.


Agradecemos a Leyla y Julissa por ser cómplices de esta actividad.

No hay comentarios: