miércoles, 9 de marzo de 2011

Club RTC de Tegucigalpa festeja el Dia Internacional de los Derechos Humanos

1° Diciembre de 2010

Con motivo del Día Internacional de los derechos Humanos y en especial apoyo a las personas infectadas de VIH, socios del club participaron en la elaboración de un especial mural conteniendo importantes mensajes de cariño.

Como se muestra en la fotografía, el mural fue bordeado por la enunciación de cada uno de los Derechos Humanos, y titulado con el Derecho que se pretendió destacar "DERECHO A NO SER DISCRIMINADO". Siendo que vivimos en sociedad rodeada de prejuicios y tratos intolerantes ante las personas infectadas por el VIH, nuestro mural era portador de ánimos y de un mensaje de simpatía con las personas que son atendidas en la Clínica de Atención Integral (CAI) del Torax, en Tegucigalpa.

Las personas que ahora reciben sus tratamientos pasan por el pasillo leyendo los mensajes escritos a mano por nuestros familiares y amigos que con mucho respeto y cariño les enviaron sus saludos y bendiciones.

Vale la pena mencionar que las tarjetas fueron hechas por los socios de nuestro club y puestas a la disposición de los interesados en enviar su mensaje de apoyo. Es así como, el mural mismo con las tarjetas es una prueba de que ninguna persona infectada con VIH debe ser discriminado.










No hay comentarios: