miércoles, 5 de noviembre de 2008

Abrigando a los más Necesitados

El domingo 2 de noviembre los socios del club se trasladaron a la comunidad de los Quebrachitos para hacer entrega de ropa, zapatos, sudaderas y chumpas a los habitantes de esta zona.
La actividad empezó a las 9:30 am cuando nos trasladamos de la casa de Julio Dubón a la escuela de los Quebrachitos... El camino para llegar estaba en mal estado debido a las fuertes lluvias que han estado azotando al país, pero eso no impidió que lograramos donar la ropa y abrigar a esta necesitada comunidad.


A las 10 am ya estabamos en la escuela y listos para empezar a entregar la ropa. Se empezó la actividad y logramos terminar de entregar todo hasta las 1:00 pm . Fue una jornada dura y cansada pero valió la pena ya que se cumplió con la meta...



Gracias a Dios todas las personas de la comunidad pudieron llevarse sus prendas y así poder pasar un invierno más cálido.




Queremos dar las gracias a los colegios María Auxiliadora, Sagrado Corazón y el Centro escolar Aldebarán que nos apoyaron en esta actividad ayudádonos a recaudar la ropa y los zapatos nuevos y usados. así mismo queremos agradecer a las personas de las colonias Miramontes y Palma Real que también nos dieron una mano para que esta actividad haya sido un exito.

Queremos agregar que las actividades de entrega de víveres y ropa que se han llevado a cabo en los Quebrachitos se hace con el objetivo de que la comunidad nos conozca y nosotros a ellos para poder lograr nuestro mayor objetivo, que es lograr instalarles un una red de distribución y un sistema de agua potable... Les estaremos informando del proyecto.


No hay comentarios: