viernes, 10 de octubre de 2008

Intercitadina 2008: ¡Lago de Yojoa!

Del 3 al 5 de Octubre se llevo a cabo en el Hotel y Finca las Glorias en el Lago de Yojoa, Nuestra Intercitadina 2008, este es el evento en el cual todos los clubes Rotaract de Honduras nos reunimos a compartir horas de compañerismo, experiencias y tratar el tema Rotaract en Honduras, entre otros. En esta ocasión los responsables de esta exitosa edición fueron los amigos del Club Rotaract de San Pedro Sula, quienes demostraron una vez más ser líderes de vanguardia y unos excelentes anfitriones. Al evento asistieron el Club Rotaract de San Miguel de Heredia, San Pedro Sula, Usula, Valle de Sula, Santa Bárbara, El Progreso, Puerto Cortes y Tegucigalpa; además de socios y amigos de clubes de Costa Rica y gran cantidad de Guatemaltecos pues!.

La Aventura Comienza!

Ansiosos por que todo comenzara la delegación de RTC-Tegus partió a las 4 de la tarde el día viernes, y como todo viaje de nuestro club esto iba a ser una aventura, después de Un parabrisas dañado, una parada para comer chicharrones, una llanta estallada y mucha pero mucha lluvia, logramos llegar sanos y salvos, en los tres automóviles que habíamos partido a la intercitadina, hicimos en 4 horas un viaje de dos horas y media! pero bueno sabíamos que valía la pena!, las cosas comenzaban a ponerse muy bien y luego de la inscripción pasamos a la apertura del evento, donde luego de las palabras de las autoridades y organizadores nos sirvieron una deliciosa y ansiada cena. Después de las formalidades, era tiempo para la fiesta Black n´White, donde claro demostramos que los Rotaract de Honduras nos sabemos divertir.

Al siguiente día, algo se había complicado, puesto que por los fuertes aguaceros de la madrugada no fue posible que realizáramos la actividad de comunidad que habíamos programado, entonces pasamos a la foto oficial, donde todos los asistentes nos formamos y tomamos una foto en uno de los mas bonitos paisajes de nuestro país.
Este mismo día sábado se llevo a cabo La Asamblea, en donde nos reunimos todos los Clubes a discutir temas de Rotaract y elegir nuestro Rotaract del Año y Novato del Año, felicidades a Mario Aguilar de Valle de Sula y a Wilfredo Oliva de San Miguel de Heredia quienes ganaron, seguro harán un gran papel en la Confe de Panamá el otro año... además nuestra Amiga y Socia Ana Maria Mendez fue electa COR de nuestra zona para el siguiente año!!... y nos dio la hora de la cena!, gracias a Dios todo estaba listo y nada falto en su tiempo así que pasamos a cenar.

Luego, en la elección de la Miss Rotaract y Rey Feo, Gloria Sanchez nuestra presidenta se llevo el premio a Miss Rotaract! y el premio de Rey feo se lo gano el socio de San Pedro Sula Oscar Barahona "el Macero" después de una magistral interpretación musical.

Ya era hora de festejar, y San Pedro Sula es especialista, la fiesta "Pimps n´Hoes" fue un rotundo éxito, puro Bling Blig, Estilo y Flow! además de mucha imaginación para "confeccionar" disfraces, y demostrar una ves mas Rotaract Honduras es la "Mama" para festejar.

Ya era Domingo después de un merecido descanso, nos despedimos de todos nuestros amigos cortamos algunas naranjas, visitamos Pulapanzak y aprovechamos para pasar comiendo un rico pescado frito por uno de los comedores del Lago de Yojoa.

QUE BUENA INTER!!!

NOS VEMOS EL OTRO AÑO!!! SÍ, NOSOTROS ORGANIZAREMOS LA INTERCITADINA TEGUS 2009!!

No hay comentarios: