miércoles, 29 de agosto de 2012

BINGO Y PUPUSAS CON LOS ABUELITOS DEL SAN FELIPE


 

Para finalizar las actividades del periodo 2011- 2012, no podíamos menos que tirar la casa por la ventana, derrochando mucho cariño a nuestro abuelitos del Asilo del San Felipe.

Procuramos con esta actividad entregarnos más que siempre. Cargados de mucha alegría decoramos bonita terraza del Asilo. Sacamos de sus camas y en sillas de rueda a todos los abuelitos que se  encontraban en condiciones para jugar y algunos tocó convencerlos.

La mañana comenzó con un divertido Bingo. Los jugadores ayudados por los Rotaract fueron llenando sus cartones con frijolitos hasta obtener el ganador grito de BINGO!!

Los premios fueron significativos, pero para estos abuelitos fueron un tesoro. Ganaron almohadas, toallas, cremas, galletas, juguitos, gelatinas, lechitas, rosquillas...etc... Teniamos uno que otro comelón que quería ganarse todo lo comestible... y nunca imaginamos que un señor tendría tanta emoción de ganar una crema corporal (se la habian recetado por salud y no tenía).


 


Ninguno se quedó sin premio, cada Rotaract estuvo al lado de su predilecto y les ayudaron a conseguir un premio. Los señores no solo se divirtieron, tuvieron a su lado un compañero de juego, se sintieron importantes, queridos, valiosos.




A petición de nuestro consentidos llevamos deliciosas pupusas de chicharron y quesillo. Los bandidos comieron hasta 6 pupusas, encantados de que nunca les llevaban comida tan rica.

"Siempre viene gente a dejar donaciones, a darnos comida, pero nunca habían venido a jugar con nosotros"; "nadie había traído cosas pensando en lo que nos gusta"; fueron algunas de las cosas que nos dijeron.

July (socio Rotaract) y su lindo regalo.




 
 Y a July luego de darle de comer a esta señora, le dijo (en palabras pronunciadas con mucha dificultad por sus condiciones de salud): "Mamita, te amo con todo mi corazón". July tomó su tiempo y paciencia para darle de comer en la boca a este ser maravilloso, y ganó un TE AMO.





QUE LINDA ACTIVIDAD PARA CERRAR UN IMPORTANTE PERIODO EN LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB. 









No hay comentarios: