Para finalizar las actividades del periodo 2011- 2012, no podíamos menos que tirar la casa por la ventana, derrochando mucho cariño a nuestro abuelitos del Asilo del San Felipe.
![]() |



Ninguno se quedó sin premio, cada Rotaract estuvo al lado de su predilecto y les ayudaron a conseguir un premio. Los señores no solo se divirtieron, tuvieron a su lado un compañero de juego, se sintieron importantes, queridos, valiosos.

A petición de nuestro consentidos llevamos deliciosas pupusas de chicharron y quesillo. Los bandidos comieron hasta 6 pupusas, encantados de que nunca les llevaban comida tan rica.

"Siempre viene gente a dejar donaciones, a darnos comida, pero nunca habían venido a jugar con nosotros"; "nadie había traído cosas pensando en lo que nos gusta"; fueron algunas de las cosas que nos dijeron.
![]() |
July (socio Rotaract) y su lindo regalo. |
Y a July luego de darle de comer a esta señora, le dijo (en palabras pronunciadas con mucha dificultad por sus condiciones de salud): "Mamita, te amo con todo mi corazón". July tomó su tiempo y paciencia para darle de comer en la boca a este ser maravilloso, y ganó un TE AMO.


QUE LINDA ACTIVIDAD PARA CERRAR UN IMPORTANTE PERIODO EN LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario