martes, 24 de julio de 2012

Visita al Hogar Bencaleth

Gracias a la iniciativa de nuestros amigos del Club Rotaract Usula, visitamos a los adorables niños del Hogar Bencaleth. Niños con distrofia muscular, retardo mental, parálisis cerebral y secuelas de meningitis, que a pesar de no gozar de la mejor salud, nos brindaron su ternura, sus abrazos y generosas sonrisas.
Era la primera vez que nuestro club interactuaba con niños con estos padecimientos y a decir verdad, no era sencillo imaginar que podíamos hacer para mostrarles nuestro cariño; para nuestra dicha, no tardó mucho que ellos mismos nos enseñaran. Tomándonos de las manos nos mostraron que hacer, nos quitaron el miedo. Fue verdaderamente lindo entender en sus dificultosas muecas que sonreian con agradecimiento.

Luego de una visita así todos tuvimos que valorar mucho más nuestra salud, la de nuestros familiares y sentirnos verdaderamente dichosos de las inmensas bendiciones de que gozamos.

Es importante compartir que el Hogar Bencaleth es un lugar muy bonito. Denota ha sido decorado y acondicionado con mucho amor. Los cuartos, los baños especiales, la piscina y los parquecitos, todo muy limpio, ordenado, colorido.

Les invitamos a conocer más de éste hogar para apoyarlos, necesitan mucha ayuda.
http://www.ciarh.org/index.php?option=com_content&view=article&id=64:asociacion-casa-hogar-bencaleth&catid=36:afiliadas&Itemid=54

P.D. A nuestros amigos del Club Rotaract Usula:

Nos encantó esta actividad con ustedes. Esperamos se repita pronto nuestra oportunidad de hacer algo en conjunto.  

1 comentario:

Unknown dijo...

Los niños de BENCALETH te hacen ver la vida diferente, tenemos lo necesario y nos quejamos voloremos lo que nuestro señor nos ha dado..
yo partice en una donacion el 26 de octubre del 2012 y mi corazon se lleno de sentimientos encontrados y ellos te hacen sentir parte de su hogar no los avandonemos sigamos apollandolos