martes, 5 de mayo de 2009

Ayudanos a Educar 2009. Tercera Jornada! 21 de Marzo de 2009

Esta vez nos trasladamos hasta el municipio de Santa Ana al sur de la Capital del país, con la honrosa compañía de Lombardo Morales y José Herrera Socios del Club Rotaract San Salvador Cuscatlan ESEN de la hermana Republica de El Salvador

. Hicimos entrega de 95 kits escolares, contenían dos cuadernos, una regla, un borrador, lápices de color, tinta y grafito. Esta entrega se realizó en la escuela República de Canadá en la comunidad de las Mesitas en el municipio en mención, esta escuela había sido atendida el año pasado con útiles y mochilas del proyecto “Ayúdanos a Educar 2008” y para nuestra agradable sorpresa la mayoría de alumnos conservaban aun las mochilas que les fueron entregadas el año pasado. Sumado a esta colaboración a la escuela se le entregó dos mapas uno de honduras y otros de Centroamérica tamaño mural.   

Cabe destacar que mientras los socios del club Rotaract de Tegucigalpa hacían la entrega de los útiles los amigos de El Salvador animaban a los niños de la escuela con juegos, canciones y expresos cursos de fotografía. La jornada finalizo con un delicioso almuerzo en el bello municipio turístico de Ojojona, tan lindo como las socias del club que descienden de ahí.

 En Resumen la 3ra entrega de Ayúdanos a Educar 2009 fue una perfecta combinación de trabajo duro y compañerismo como buenos rotaractianos!

*gracias por las imagenes a Jose Herrera (Otto)

1 comentario:

Glory dijo...

RUBIIII!!! Gracias por lo de socias lindas que descienden de Ojojona....pero Nikky y yo somos bellas! Jajaja. TQM!