jueves, 29 de mayo de 2008

RotaBingo Tegucigalpa 2008

Después de varios meses de planificación, gestión de patrocinios, publicidad en los medios de la Corporación Televicentro (canales de televisión y emisoras radiales) el 20 de Mayo de 2008 se llevo a cabo el Gran RotaBingo 2008, mas de 500 personas reunidos por la causa Rotaractiana, el Salón Plaza España del Hotel Clarión de Tegucigalpa sirvió de marco para este gran evento donde se entregaron más de una centena de regalos valorados desde los 100 lempiras hasta Lps 23,000.00.


Celulares de Dollar Store con su marca ZMovil, Pasajes aereos de Copa Airlines, tratamientos de Belleza de Stetique Plaza Azul, Estadias en el Hotel Clarion que junto a Corporacion Televicentro, Lithopress, Grupo Intur y Cerveceria Hondureña fueron Nuestros mas grandes Patrocinadores, cajas de puros de Cuban Cigar Company, Premios en efectivo gracias a Subaru, Banco Credomatic y una gran variedad de premios mas, para toda la familia, fueron entregados esa animada noche, que cabe mencionar contó con la animación de Carmen Boquín y Carlos Espinal, muchas gracias por su valiosa asistencia en la animación del Evento además del talento y el toque rotaraciano que estuvo a cargo de las bellas Socias Fabiola Jerez, Nicole Katimi y Gissel Zalavarria.


El Club Rotaract de Tegucigalpa destinara la totalidad de los fondos a proyectos de ayuda comunitaria donde los mas pobres y necesitados serán beneficiados por el trabajo del Club y la Bondad de la sociedad capitalina sus habitantes y la empresa privada, que depositan en nosotros la confianza para que sus recursos de ayuda sean canalizados hacia las personas que los necesitan mediante la mano amiga del movimiento Rotaract.
fotos de Jose Conrado Osorio

http://www.latribuna.hn/news/50/ARTICLE/34940/2008-05-30.html

1 comentario:

Ana Carolina dijo...

El Rotabingo fue un EXITO rotundo!
Felicidades a Rubi por coordinar esta actividad de tan excelente forma, asi como a los sub-coordinadores! Club Tegucigalpa es lo maximo! :)