miércoles, 12 de agosto de 2009

Jefferson

Como primera actividad de este periodo visitamos a nuestro nuevo amigo Jefferson, en el centro de cancer Emma Romero, existe un hogar de niños con cancer, gracias a Alejandra Guevara conocimos a este pequeño amigo que nos dio una leccion de como vivir la vida al maximo, a pesar de las dificultades que a veses podamos tener. Jefferson padece de un tumor cancerigeno terminal en su cerebro y es conciente de su destino, pero eso no significa que dejara de ser un niño feliz, y a diario de sonrie a la vida. Gracias a Jefferson por dejarnos esta leccion de vida.





jueves, 6 de agosto de 2009

Traspaso de Poderes 2009-2010


El pasado sábado 18 de Julio se llevo a cabo en uno de los salones del Hotel Intercontinental de Tegucigalpa la clausura del año rotaract 2008-2009 y el traspaso de poderes a la nueva junta directiva entrante para este nuevo período 2009-2010. Acompañados de nuestros amigos Rotarios fundadores del nuevo Club Villa Real de Tegucigalpa (ex-socios de nuestro club), ademas honrados por la visita de el presidente de nuestro Club Rotario Padrino Luis Estrada y el presidente del Club Rotaract San Migvel de Heredia Reinaldo Conedera. En un ambiente de amistad rotaractiana despedimos un periodo que dejó muchos éxitos y sueños realizados, gracias a la magnifica gestión presidencial de nuestra ahora past-president Gloria Marina Sánchez con el arduo trabajo de su junta directiva y los socios del club capitalino.
Luego de la presentación de un video muy emotivo con todas las actividades y experiencias vividas este año, disfrutamos de una amena ceremonia de premiacion donde se nombraron como socios Honorarios a nuestros amigos que pasaron a fundar el Club Rotario Villa Real de Tegucigalpa, el mas joven del distrito con 12 socios ex-Rotaracts, un hecho sin presedentes en el distrito 4250. Seguido a esto se realizaron las premiaciones a socios destacados por su puntualidad y espiritu rotaractiano así también reconocimientos a nuevos socios que fueron juramentados este año.
Acto seguido, la presi Gloria procedio a la Juramentación del presidente entrante José Rubén Gómez "Rubi" quien luego de un largo, largo, largo pero entretenido discurso juramentó a su junta directiva que la conforman socios muy activos y capaces con un elevado espiritu de colaboración, trabajo en equipo e identificados en un 100% con el movimiento Rotaractiano.


Luego de las formalidades, pasamos a degustar una deliciosa cena solo para calentar los motores porque se venia una magnifica celebracion donde nos divertimos a lo grande, celebrando los logros del periodo pasado y a la espera de nuevas vivencias de nuestro fenomenal movimiento.

Nueva Junta Directiva:

Presidente: José Rubén Gómez
Vice-Presidente: Fernando García Merlo
Past-Presidente: Gloria Marina Sánchez
Secretaria: Alejandra Maria Sarmiento
Tesorera: Ana Maria Mendez
Secretaria Temporal: Nicole Katimi Rivera
Directores de Avenidas:
Servicio a la Comunidad: Gissel Zalavarria
Fomento Profesional: Wilberto Molina
Servicio Internacional: Ana Carolina Aguilar
Servicio al Club: Marcio Aguirre
Relaciones Publicas: Rosario Azcona
Finanzas: Jahyro Mendoza


El lema de nuestro club para este año es:
"Ven y Trabaja Conmigo que soy mas Fuerte Contigo"
y el de Rotary International:

"El Futuro de Rotary Esta en Nuestras Manos"