jueves, 21 de febrero de 2008

Act. en Asilo de Ancianos


El día sábado 9 de febrero del presenta año, los socios del Club Rotaract de Tegucigalpa, así como varios invitados, se dieron la tarea de pasar un momento alegre y divertido con los "abuelitos y abuelitas" del Asilo de Ancianos "Salvador Aguirre", aprovechando además para celebrar los 16 años de nuestro Club; y qué mejor manera de celebrar que alegrándole el día a los señores y señoras del asilo!
El convivio comenzó a eso de las 2:15pm cuando llegamos al Asilo y muy amablemente nos recibieron y nos dieron la bienvenida. Luego de conocer las instalaciones y de recorrer un poco el lugar, pasamos a lo primero: Dar las palabras de Bienvenida, decir quiénes somos y decir nuestro nombre así como preguntar el de cada persona que se encontraba en el lugar. Luego de eso, empezó la gran jugada de Bingo, que gracias a la ayuda de todos nosotros, fue posible que los abuelitos y abuelitas pasaran un momento muy agradable y emocionante y recordaran viejos tiempos! De estas jugadas salieron DOS GANADORAS: Doña Teresa y "La Profe", quienes recibieron el regalo con muchisima emoción y mucho agradecimiento!

Después de esto, le dimos a todos una taza de café y muuuucho pan!! Gracias a Café Maya por la colaboración y a nuestro socio y amigo, Samy Bendeck por la donación de todo el pan!! Asimismo, agradecemos a nuestro invitado, Carlos Espinal por la donación de 3 bolsas de azúcar que se dejaron en el centro junto con las bolsas de café. La actividad terminó a las 4:20pm cuando los señores(as) se trasladaron a sus cuartos a descansar! Por supuesto, los que asistimos quedamos con el corazón y el alma llenos de satisfacción y nos dimos cuenta de que TODOS somos capaces de aportar un granito de arena para hacer a alguien sonreír y sentirse amado! Felicidades a todos !!! Gracias RTC TEGUS por cambiar nuestras vidas y ayudarnos a cambiar las de otros llevando luz, esperanza, amor, y sonrisas a nuestros hermanos hondureños!


viernes, 15 de febrero de 2008

Noche Beneficiosa KFC Blvd. Morazan

¡Para estrenar el Blog del Club!, el día 6 de Febrero del presente año se llevo a cabo la primera actividad de finanzas que el Club Rotaract de Tegucigalpa realiza este año. La actividad fue un ¡Rotundo Éxito!, contamos con la participación de la mayoría de los socios del club y la comunidad respondió de gran manera.

Fue una actividad económicamente muy rentable, los fondos serán destinados a fortalecer las finanzas del club, para la correcta operatividad del mismo y la sostenibilidad de proyectos de las diferentes avenidas.
Además de haber sido muy
rentable fue una actividad que demostró la unidad de los socios del club al haber tenido una excelente participación por parte de todos.

La avenida de Finanzas se enorgullece del buen trabajo de los socios del RTC-Tegus, agradecemos en especial a la socia Alejandra Guevara por su excelente gestión y coordinación del evento, así también a Gabriela Gutiérrez, Celeste Ponce y Rebecca Tabarez quienes colaboraron con el diseño y elaboración de los Tickets y a todos los Socios del Club que participaron directamente en la supervisión del evento y distribución de los tickets.

En conclusión la actividad fue muy provechosa fortaleció las finanzas del club, contribuyo con la unidad de los socios y algo muy importante que no habíamos mencionado fue la identificación del RTC-Tegus con la comunidad que a pesar que ese día era miércoles de ceniza, partido Honduras – Paraguay y la feria de AGAFAM estaba en su apogeo su apoyo fue excelente y ni en las mentes más optimistas habíamos imaginado una respuesta así, y de parte del Club Rotaract de Tegucigalpa y las personas necesitadas que se benefician de nuestro trabajo les decimos ¡Muchas Gracias Tegucigalpa!.